Monthly Archives: October 2015

Cerrajeros Balsicas

Muchas de las llamadas de urgencia recibidas en Cerrajeros Balsicas, tienen que ver con la rotura de una cerradura de tipo Yale. Desde la invención de este tipo de sistema de cierre aplicado a las puertas, estas cerraduras se instalaron en la mayoría de viviendas e inmuebles modernos, facilitando la función de seguridad.cerrajeros Balsicas valencia

En su momento, la llave de tipo Yale supuso una gran revolución con respecto a los modelos antiguos. El pequeño tamaño y el material de gran calidad aseguraban su uso prolongado en el tiempo, además de cómodo. Al ingresar la llave Yale en la cerradura de una puerta, lo que hace es adaptar la estructura recortada del cuerpo principal a la estructura de pernos en el interior del bombín. En el caso de una rotura, Cerrajeros Balsicas puede presentarse en el domicilio durante las 24 horas para realizar un cambio de bombín, siendo ésta una de las soluciones más frecuentes.

En otros casos, la rotura de esta cerradura de tipo Yale no se refiere a los pernos en su interacción con la llave, sino a otros puntos del sistema de apertura. En concreto, el bombín se completa con el tambor, situado en una parte más superior y relacionado con una parte intermedia de resortes. Si la combinación de la llave es buena, se acciona el cierre del tambor provocando la apertura de la puerta.

Las tareas a realizar por parte de Cerrajeros Balsicas, al encontrarse una puerta atascada o rota, se refieren a la nivelación adecuada de los pernos para conseguir abrir la puerta. Tras una valoración del técnico se podrá acceder a un cambio de cerradura de este tipo, instalando otra más moderna para solventar los daños causados por el paso del tiempo y por la acumulación de suciedad. No dude en llamarnos en cualquier momento del día a Cerrajeros Balsicas.